"Resumiendo todo lo dicho, acaso para ser feliz hacen falta solamente dos condiciones. La primera es ser agradecido. La segunda –para mí imprescindible– es aprender a no dudar del resultado final. Si hay algo que quieres, que deseas, que necesitas, que te gustaría, que de verdad es importante para ti, y si ese algo no es un imposible que te has inventado, quizá si aprendieras a confiar en tu capacidad y en tus recursos y a apostar, acaso el final de la historia, de esta película cuyo guión tú estás escribiendo, no sea tan terrible. La felicidad no es un derecho, sino una obligación. La felicidad es el único precio que hay que pagar por estar vivos."
Jorge Bucay.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Lo más visto
Categorías
Archivo
-
►
2016
(24)
- ► septiembre (9)
-
►
2014
(20)
- ► septiembre (4)
-
►
2013
(39)
- ► septiembre (3)
-
►
2012
(77)
- ► septiembre (5)
-
►
2011
(148)
- ► septiembre (12)
-
▼
2010
(147)
- ► septiembre (29)
-
▼
julio
(21)
- A primera vista
- Adios mi muñeca
- Last day dream
- Dont Panic
- Margarita
- A Thousand Words
- One year in 40 seconds
- Freezelight Magic Forest
- More
- 15 días en agosto
- Nightswimming
- Una centésima de segundo
- Haoma
- El circo de la mariposa
- Your secret
- Reulf
- El sueño del Caracol
- Alma
- Jojo in the stars
- Short love Story
- Where the hell is Matt? 2008


0 comentarios:
Publicar un comentario