200 entradas

viernes, 22 de abril de 2011
200 entradas, 10 meses, más de 13.000 visitas y muchas ganas de compartir, así podríamos definir a día de hoy este proyecto que comencé aquella noche de San Juan del 2010, la noche mágica que da nombre a esta web. Y llegados a este número redondo me ha dado por buscar la opinión de esas 13.000 visitas. ¿Qué os parece la web?, ¿Echáis de menos algo?, ¿Os gustan los cortos?, ¿Cantidad o calidad?¿Citas o reflexiones?

Sé que sois muchas las personas que seguís la web que lo hacéis de forma anónima, y quiero pediros como pequeño favor el que aportéis algo en esta entrada. Porque como dijo Aldous Huxley “Existe al menos un rincón del universo que con toda seguridad puedes mejorar, y eres tú mismo.”

¡Muchas gracias!

4 comentarios:

  1. Jaione dijo...:

    Hola, a mi la web me gusta como esta, suelo entrar todas las semanas a ver que cortos has subido. Ya que pides sugerencias, estaría bien que pusieras la duración de los cortos que pones. Y sabes si se pueden bajar los cortos para verlos en el disco duro de la tele? Esker mile!

  1. Joanes dijo...:

    ¡Gracias! Miraré lo que comentas de la duración de los cortos. En su día valoré también el poner de quien era y describir un poco la historia, pero al final decidí sólo poner una cita.
    Con lo de bajar los videos, la mayoría estan alojados en youtube o vimeo. De youtube hay multitud de herramientas para bajarlos, de vimeo no lo tengo tan claro, pero creo que el jdownloader los baja de cualquier web. Ya siento no ser de más ayuda.

  1. Acabo de llegar a tu blog y creo que me lo quedare bien guardado. Te he visto en EOL y me ha picado la curiosidad cuando has hablado del tema que tratabas aqui. Un saludo.

  1. Joanes dijo...:

    ¡Gracias! Espero que te guste. Te recomendaría algún corto pero casi mejor que los descubras tu poco a poco.

Publicar un comentario